¿Cómo averiguar donde Voto?




¿Cómo averiguar donde Voto?

¿Cómo averiguar donde Voto?


Votar es una exigencia en un país como lo es Argentina, pero incluso si uno está decidido al candidato a que va a votar, todo puede ser en vano (y hasta puede traer tanto consecuencias económicas como políticas para esa persona) si no sabe exactamente dónde debe votar. Es para esto que están los padrones electorales, esos lugares que se les designa a cierto grupo de personas en este gigantesco país para que emitan su voto.

Pero incluso sabiendo qué es un padrón electoral, no se sabe dónde es en padrón en dónde nos van a designar para realizar nuestro voto. Por eso, es indispensable que uno consulte dónde está ubicado el padrón electoral, sobre todo para los que se inician en el mundo de la votación y para aquellos que hayan cambiado de domicilio en estos últimos 4 años.

Si se desea consultar su padrón, hay una página web designada a ello a la que pueden visitar en caso de dudas. Y si no disponen de una computadora con conexión a Internet en el momento de la duda, también hay un número totalmente gratuito al que se puede consultar (0800-999-7237).

Publicar un comentario en la entrada